Entretenimiento

Miércoles, 20 de julio del 2016

He-Man y los Thundercats: ¡Tus héroes de la infancia regresan! [VIDEO]

Más de 30 años después, los superhéroes máximos de una generación están de regreso con nuevas aventuras.

Play He-Man y los Thundercats: ¡Tus héroes de la infancia regresan! [VIDEO]

Más de 30 años después, los superhéroes máximos de una generación están de regreso con nuevas aventuras.




Son recordados por todos los niños de los ochenta como los superhéroes máximos de la ficción. Hoy, más de 30 años después, están de regreso con nuevas aventuras. Se trata de He-Man y los Thundercats.

El príncipe Adam y su alter ego son los que vienen generando más expectativa, pues incluso ya se ha liberado el tráiler del nuevo episodio de He-Man, titulado “The Curse of the Three Terrors” (La maldición de los tres terrores) que se estrena este miércoles 20 de julio.

Este capítulo está previsto para ser exhibido gratuitamente en San Diego, California, y los fans esperan que sea la previa para el relanzamiento de la serie luego de 35 años de receso. Un preámbulo perfecto para la Comic Con que arranca un día después, del 21 al 24 de julio.

Por su parte, en el mundo de los cómics, DC anunció hace poco más de una semana que He-Man y León-O, señor de los Thundercats, estarían juntos en el crossover llamado He-Man/ Thundercats, donde lucharán contra Mumm-Ra en una edición que saldrá a la venta el 5 de octubre.

Además, el anuncio en Twitter vino acompañado con una ilustración de la portada hecha por Freddie E. Williams. La revista estará a cargo de los escritores Rob David y Lloyd Goldine, constará de seis números con 32 páginas cada uno y se venderá por 3.99 dólares.


Temas Relacionados: AnimaciónDibujos AnimadosHe ManTelevisiónThundercats

También te puede interesar:

DENGUE