Baba Vanga: la vidente más famosa de la historia tiene malas noticias para este 2016
La mujer que predijo los atentados del 9/11 y el tsunami de 2004 pronosticó el 2016 como un año sombrío, sobre todo por el avance del Isis.
La mujer que predijo los atentados del 9/11 y el tsunami de 2004 pronosticó el 2016 como un año sombrío, sobre todo por el avance del Isis.
Las profecías de Baba Vanga han puesto nuevamente en alerta a todo el mundo. Esta mujer nacida en Strumica, Macedonia, fue una de las grandes videntes que tuvo el siglo XX y fue ella quien anticipó los eventos más importantes de la historia. Sus acertadas predicciones hicieron que la llamen la “Nostradamus de los Balcanes”.
Su muerte se produjo en 1996, pero para ese año ya había anunciado acontecimientos como el tsunami de 2004, o el atentado a las Torres Gemelas. Y para este 2016, Baba Vanga predijo algo que ha llamado poderosamente la atención: la invasión de los musulmanes a Europa, que casualmente coincide con la crisis migratoria que ocurre en el viejo continente.
Según los escritos de la anciana, una “gran guerra islámica” comenzará en Siria para culminar con el control absoluto de Roma, hacia 2043. El Califato definitivo se instalaría ahí, dejando a Europa como un continente “casi vacío” y con “páramos desprovistos de cualquier forma de vida”.
Entre otras de sus profecías, la mujer refiere que en el 2018 China se convertirá en la primera superpotencia mundial, desplazando a Rusia y Estados Unidos. Ese mismo año, una sonda espacial descubrirá “una nueva forma de energía” en el planeta Venus.
Sin duda, el país que señalado por Vangelia Pandeva Dimitrova es Estados Unidos. En 1989 aseguró: “los hermanos norteamericanos” serían atacados por “dos aves de hierro”. Y poco después dijo que un presidente “afroamericano” sería “el último” mandatario en funciones.
Otra de sus grandes profecías fue el devastador tsunami que ocurrió el 2004 en Japón. “una gran ola cubrirá una gran costa con personas y pueblos y todo desaparecerá bajo el agua”, había dicho muchos años antes.
Para los próximos años, específicamente para el 2023, la órbita terrestre tendría cambios, los cuales podrían “derretir los polos” y prender fuego al “Medio Oriente”. A continuación, una lista con las predicciones de Baba Vanga.