Entretenimiento

Viernes, 15 de julio del 2016

Confirmado: Iron Man en nueva película del Hombre Araña

Marvel confirma el rol que llevará a cabo Robert Downey Jr. durante “Spider-Man: Homecoming” así como la presencia del héroe arácnido en la nueva película de “Los Avengers”.

MARVEL



Jon Watts, director de la nueva entrega cinematográfica del Hombre Araña, avalado por directivos de Sony Pictures declaró :"La llegada de Iron-Man a la historia de “Spidey” tendrá una vital relevancia, y lejos de ser solo un cameo, será uno de los principales impulsores del camino que este joven Hombre Araña comenzará a dar. La relación que ambos tienen de amigos, o hasta podría decirse, de padre a hijo, será más que importante para que el lanza telarañas se inserte en los acontecimientos que conllevará esta Fase 3 de nuestra franquicia, la cual culminará con la tan esperada “Avengers: Guerra del Infinito”, donde espero que Peter ( Spiderman ) sea un hueso duro de roer" finalizó el cineasta.

El estreno de esta nueva entrega será en  julio del próximo año , contando con un reparto de gran envergadura, compuesto por personalidades de la talla del mencionado Robert Downey Jr , Marisa Tomei y Michael Keaton.

 

ERROR: Invalid media (2)
MARVEL

También te puede interesar:

DENGUE