Entretenimiento

Viernes, 15 de julio del 2016

YouTube: Dos gigantescas ratas se pelean, un gato decide tomarse el día y alentar [VIDEO]

Naturaleza casual. Este bizarro viral llega desde Tailandia y ya ha superado las 300 000 visitas en la plataforma de videos.

Play YouTube: Dos gigantescas ratas se pelean, un gato decide tomarse el día y alentar [VIDEO]

Naturaleza casual. Este bizarro viral llega desde Tailandia y ya ha superado las 300 000 visitas en la plataforma de videos.




Cuando pensamos en peleas de animales, probablemente  imaginamos duelos donde la fiereza y la fuerza hacen despliegues impresionantes, mostrando la implacable ley que rige en la naturaleza. Muy pocos de nosotros imaginaríamos una tan bizarra que acabe viralizándose en las redes.

Sucedió en Tailandia, y nada menos que en una casa, que, aunque lo olvidemos, también es un escenario con su propio ecosistema. Las imágenes muestran, de plano, a dos imponentes ratas luchando nada menos que ante la atenta mirada de un gato.

El felino, enemigo natural de estos roedores, los observa sin el menor interés de participar, mientras se lanzan uno sobre el otro y se trenzan al pie de una mesa y sillas. No es para menos, ambos son tan enormes que el cuadro le erizaría los pelos a cualquiera. El gato lo entiende.

La mejor parte está al final, cuando el duelo parece desbordarse y llega hasta las ‘graderías’. El video, publicado por el canal Fail Channel, ha superado las 300 000 visitas en YouTube.


Temas Relacionados: AnimalesGatoNoticias CuriosasRatasViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE