Entretenimiento

Lunes, 11 de julio del 2016

Laura Bozzo habló de todo en su regreso a Lima

Fiel a su estilo, la conductora de TV respondió a Laura Zapata, Mario Vargas LLosa e incluso a quienes la critican por posar en bikini.




Causó alboroto en la farándula local. La polémica conductora Laura Bozzo regresó a Lima con la lengua más afilada que nunca y dispuesta a responder a sus detractores.

Fiel a su estilo, la autodenominada ‘abogada de los pobres’ aprovechó su estancia en la capital para lanzar algunos dardos y misiles contra Laura Zapata, actriz mexicana que saludó su alejamiento de la televisión azteca.

“No voy a pelear con gente como ella. Pobrecita, ojalá que sea feliz”, fue lo que dijo la controvertida conductora de TV al ser consultada sobre las críticas de la hermana de Thalía.

Asimismo, arremetió contra el escritor Mario Vargas Llosa, por quien asegura no tiene un mínimo de respeto. “No respeto a Mario porque su resentimiento por el Perú por no haber sido presidente lo lleva a niveles extremos de odio”, manifestó.

Laura Bozzo no pudo despedirse de las cámaras de televisión sin antes enviar un mensaje a quienes la critican por posar en bikini: “Me pueden decir vieja y ridícula, pero a mí me vale un car…porque yo me siento regia”.


También te puede interesar:

DENGUE