Entretenimiento

Jueves, 07 de julio del 2016

Jenko del Río: recuerda los escándalos del polémico personaje

Su carrera en la televisión ha estado plagada de diversos hechos controversiales. Aquí un recuento con algunos de ellos.

Foto: Trome.



El valor de la verdad” ofrecerá una edición de infarto este sábado 9 de julio. Esta vez, el invitado es Jenko del Río, ex ‘chico reality’ que se hizo famoso en la farándula local por sus continuos escándalos.

Tal como se ve en los adelantos difundidos por Latina, el polémico modelo y presentador de televisión responderá si golpeó a su exesposa Paloma Fiuza y si tuvo un ‘choque y fuga’ con Sandra Arana. Lo que muchos se preguntan es ¿cómo se hizo conocido este personaje?

Jenko del Río se hizo famoso en un conocido reality de competencia y su popularidad creció como espuma cuando contrajo matrimonio con la ex integrante de Exporto Brasil en junio del año 2013.

Desde entonces se ha desempeñado en la televisión local como panelista e incluso reportero. Sin embargo, no dejó de protagonizar escándalos. Uno de los más recordados es el que armó en una comisaría, donde se quejó de abuso de autoridad.


También te puede interesar:

DENGUE