Entretenimiento

Miércoles, 29 de junio del 2016

Yiddá Eslava y Julián Zucchi pronto se convertirán en padres

La pareja cumplió el sueño de encargar a su primer bebé tras más de cuatro años de relación sentimental.




Empiezan una nueva etapa en su vida. Yiddá Eslava y Julián Zucchi anunciaron en la revista "Magaly TeVe" que están esperando a su primer bebé tras un considerable tiempo de búsqueda.

En una entrevista brindada a la referida publicación, el argentino contó que su pareja tiene tres meses y medio de gestación. "En diciembre firmé contrato en cable y Yiddá, iba a estar en casa para retomar sus proyectos literarios, así que era momento de encargar. Y finalmente hoy tenemos el resultado", comentó.

La ex panelista de La Batería reveló, por su parte, cómo está viviendo la primera fase del embarazo. "Mi garganta está sufriendo. Tengo entre 18 y 20 arcadas al día. Le he agarrado asco a la carne, no puedo ni pronunciarla. Y ahora Julián debe comerla solo, a escondidas, y echando ambientador”, señaló.

Si bien la pareja aún no conoce el sexo del bebé, Yiddá no ocultó su deseo de tener un hombrecito. "Si nace mujercita va a sufrir porque yo odio el color rosado con todas las fuerzas y me gusta el fútbol”, apuntó.


Temas Relacionados: BebéEmbarazoFarándula LocalJulián ZucchiYiddá Eslava

También te puede interesar:

DENGUE