Hollie Breaux Mallet, una mujer estadounidense que reside en Louisiana, ha provocado ternura en las redes sociales tras publicar un video muy curioso de las cámaras de seguridad de su casa. Y es que en las imágenes se aprecia como un niño pasa delante de su garaje montando una bicicleta, se detiene e ingresa exclusivamente para abrazar a su perro. Luego regresa a su bicicleta y continúa con su camino. Según Hollie, se trata de una acción que el menor realizaba todos los días.
"¡Atención, vecinos! ¿Alguien conoce a este dulce niño? De vez en cuando llega montado en su bicicleta, entra y acaricia o juega con la pelota con mi perra pero se va rápidamente. Me gustaría decirle que es bienvenido a venir y quedarse, ¡a ella le encanta!”, es lo que escribió Hollie en su cuenta de Facebook.
Ginger Clement, madre del niño, escribió en la publicación de Hollie. "Josh habla de tu mascota todo el rato. Cada vez que pasamos por ahí, mira hacia adentro por si la ve sentada pero no sabía que estaba haciendo estas cosas", comentó.
"La gente se pregunta si tenemos perro pero la verdad es que no. Nuestra pequeña Bella falleció el año pasado y Josh tiene muchas actividades después de clase por lo que no podemos asumir la responsabilidad de tener de nuevo un cachorro", dijo la madre del niño.
El video fue publicado originalmente en la mencionada red social donde hasta el momento viene consiguiendo casi cuatro millones de reproducciones y fue compartido por más de 13800 usuarios.