Entretenimiento

Jueves, 09 de junio del 2016

Maggie Russell, la chica fitness que impresiona a todos con su espectacular figura

Cuatro horas de entrenamiento diario y una dieta estricta han hecho de esta joven una de las deportistas más populares en las redes sociales.

Play Maggie Russell, la chica fitness que impresiona a todos con su espectacular figura

Cuatro horas de entrenamiento diario y una dieta estricta han hecho de esta joven una de las deportistas más populares en las redes sociales.




Tiene solo 20 años de edad pero ya se convirtió en una figura indiscutible del mundo del fitness, pues sus fotografías alborotan a miles de usuarios en las redes sociales. Maggie Russell entrena 4 horas al día, 6 días a la semana, y consume no más de 1000 calorías, lo que le ha permitido tener esa espectacular figura que es la envidia de muchas mujeres.

Pero todos estos sacrificios para lucir un cuerpo de infarto no son solo por practicar deporte y ser saludable, sino que la joven participa activamente de diferentes competencias internacionales de culturismo donde viene siendo una de las principales protagonistas. Por ejemplo, recientemente fue parte del campeonato “World Beauty, Fitness and Fashion”.

Maggie sigue una dieta muy rígida a diario y se alimenta solo con hortalizas, vegetales y los productos de alto contenido de proteínas. Además, dejó de lado los carbohidratos de su menú y también las grasas y frituras. Sin embargo, es necesario aclarar que ella se prepara de esta forma solo cuando tiene que participar en una competencia. Cuando no compite en ningún certamen se alimenta como cualquier otra persona.


Temas Relacionados: FisicoculturismoFitnessFotosMaggie RussellNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE