Entretenimiento

Martes, 07 de junio del 2016

FOTOS: así es el oscuro mundo de la prostitución en los suburbios de California

Un fotógrafo estadounidense quiso plasmar la dura vida de algunas mujeres que se dedican al trabajo más antiguo del mundo y obtuvo resultados realmente impactantes.

Play FOTOS: así es el oscuro mundo de la prostitución en los suburbios de California

Un fotógrafo estadounidense quiso plasmar la dura vida de algunas mujeres que se dedican al trabajo más antiguo del mundo y obtuvo resultados realmente impactantes.




¿En dónde radica la belleza de la fotografía? Para algunos esta se ve reflejada en un hermoso paisaje verde donde las plantas y los animales adornan un lugar increíble; para otros, en una foto familiar donde todos sus miembros lucen una sonrisa radiante que evidencia la felicidad absoluta. Sin embargo, otras personas prefieren fotografías muy diferentes a las mencionadas.

Es el caso de Scot Sothern, un fotógrafo que tiene muy claras sus intenciones al capturar imágenes y que espera que el resultado final de su trabajo sea "brutal, chocante y honesto". El artista se presenta como un cazador de estadounidenses "que no están bajo el radar" y cuya vida "se vende al precio de un Big Mac y un chute".

Es así que Scot realizó la muestra fotográfica llamada “Lowlife” que intenta documentar la vida de los moteles y calles donde se reúnen prostitutas californianas para trabajar y así dar a conocer una realidad que muchos critican o prefieren no mirar pero que en realidad existe. Algunos creen que su trabajo no es arte pero lo que nadie puede negar es que grafica situaciones absolutamente auténticas.


Temas Relacionados: CaliforniaFotosLowlifeNoticias CuriosasProstituciónScot Sothern

También te puede interesar:

DENGUE