Entretenimiento

Jueves, 02 de junio del 2016

FOTOS: así es una noche en los clubs de striptease de los barrios de Atlanta

En las zonas más ‘picantes’ del sur de Estados Unidos se viven fiestas llenas de descontrol y lujuria donde "las bailarinas" son más respetadas que cualquier otra persona.

Play FOTOS: así es una noche en los clubs de striptease de los barrios de Atlanta

En las zonas más ‘picantes’ del sur de Estados Unidos se viven fiestas llenas de descontrol y lujuria donde "las bailarinas" son más respetadas que cualquier otra persona.




La vida en ciertas zonas de Estados Unidos no es nada fácil debido a la pobreza, la delincuencia y el gran consumo de drogas, aunque para algunos eso sí es un estilo de vida. Es por ello que el fotógrafo Ivar Wigan decidió recopilar imágenes de la vida nocturna en barrios marginales de  Atlanta, Nueva Orleans y Miami, donde se encuentra la movida más honesta y profunda del hip hop, los gangs y las strippers.

El último trabajo de este fotógrafo escocés se llama ‘The Gods’ y es una mirada oscura y glamorosa de un mundo que algunos solo ven como un lugar de crimen y sueños rotos. Lo cierto es que en dichos clubes nocturnos se puede apreciar realmente la cultura de estas tribus urbanas cuyos miembros se siente orgullosos de ser lo que son.

Ninguna de estas personas tiene un trabajo fijo y mucho menos estudios superiores pero están dispuestos a vivir la vida al máximo. “Ellos hacen de todo para obtener dinero y se obtiene rápido y, ya que eso está solucionado, dedican su vida a verse bien, a tener amoríos y a tener líos ocasionales”, cuenta el autor de las fotos, quien pasó muchas noches en los clubs de striptease más populares para registrar el estilo de vida de estas personas.


Temas Relacionados: AtlantaClubsFotosIvar WiganNoticias CuriosasStrippersStripteaseThe Gods

También te puede interesar:

DENGUE