Entretenimiento

Jueves, 02 de junio del 2016

FOTOS: Suzy Favor, la talentosa atleta que terminó convertida en una prostituta de lujo

Su fracaso en las Olimpiadas de Sídney sumado a otros problemas la convirtieron en una adicta al sexo, dispuesta a todo para saciar sus deseos. “Para mí el sexo fue mejor que correr”, asegura.

Play FOTOS: Suzy Favor, la talentosa atleta que terminó convertida en una prostituta de lujo

Su fracaso en las Olimpiadas de Sídney sumado a otros problemas la convirtieron en una adicta al sexo, dispuesta a todo para saciar sus deseos. “Para mí el sexo fue mejor que correr”, asegura.




Si alguna vez escuchaste hablar sobre Suzy Favor Hamilton, debes saber que fue una destacada atleta estadounidense que representó con orgullo a su país en tres Juegos Olímpicos consecutivos (1992, 1996 Y 2000) aunque con poca fortuna. Sin embargo, era una deportista de élite que consiguió hasta siete medallas nacionales en los 1.500 metros planos pero de un momento a otro su vida daría un gran giro.

Problemas en su matrimonio, la depresión postparto de su única hija o el fracaso deportivo de las Olimpiadas de Sídney la llevaron a caer en un hoyo difícil de salir. Bajo el seudónimo de Kelly Luny, se convirtió en una de las prostitutas más solicitadas de Las Vegas, llegando a cobrar 600 euros por hora y 6.000 por un día completo. Lo más curioso es que su propio esposo sabía de su doble vida desde el principio y la sufrió durante el tiempo que duró.

“Ya en Sídney me prostituía y cada vez me gustaba más jugar con fuego. Era una completa adicta al sexo. Mi voluntad de ser la mejor en la pista fue reemplazada por mi deseo de ser la mejor en la cama”, asegura Suzy Favor en su autobiografía titulada “Chica rápida, una vida huyendo de la locura”. ¿Quieres saber más detalles sobre la doble vida de esta atleta? En la siguiente galería de fotos lo podrás descubrir.


Temas Relacionados: AtletismoFotosKelly LunyNoticias CuriosasProstitutaSuzy Favor Hamilton

También te puede interesar:

DENGUE