Hace poco más de una semana, una mujer colombiana se hizo famosa en las redes sociales por un video en el que se le aprecia obligando a un presunto ladrón a desnudarse en la vía pública a manera de castigo. Las imágenes no solo causaron impacto por el curioso correctivo utilizado sino también por la belleza de la joven que pudo convertirse en una víctima de la delincuencia.
Es así que los cibernautas se dedicaron a identificar a la guapa mujer y finalmente se supo que se trataba de Angie Olarte, cuyo perfil de Facebook ha sido visitado miles de veces durante los últimos días, recibiendo gran cantidad de solicitudes de amistad. Aunque Olarte trató de mantener la mayor privacidad posible en su cuenta de la famosa red social, diversos usuarios se han encargado de filtrar sus más sensuales fotografías e incluso han creado ‘fanpages’.
Por otro lado, su perfil de Instagram también fue muy visitado y ahí se pudo conocer que Angie se dedica profesionalmente al modelaje y la actuación. Aunque su airada reacción ante el presunto delincuente provocó que algunas personas criticaran la humillación, esta guapa joven está causando sensación en Internet y ya tiene miles de fans en diferentes países. ¿Será el inicio de una carrera mucho más mediática?