Entretenimiento

Jueves, 26 de mayo del 2016

La misteriosa fotografía que pocos pueden comprender a primera vista

Se trata de una nueva ilusión óptica que está causando furor en las redes sociales y que requiere un análisis muy paciente.

Play La misteriosa fotografía que pocos pueden comprender a primera vista

Se trata de una nueva ilusión óptica que está causando furor en las redes sociales y que requiere un análisis muy paciente.




Las redes sociales están repletas de virales y uno de los más recurrentes son las ilusiones ópticas. Justamente durante estos últimos días muchos usuarios de Facebook están compartiendo una controversial imagen que ha causado gran impacto. Aunque la fotografía se colgó en una web rusa en el verano de 2014, varios cibernautas la han rescatado de Reddit para generar discusión en Internet.

En la comentada fotografía se ve a una pareja abrazándose en plena playa pero hay algo que llama mucho la atención: los pantalones y la posición de las piernas de sus protagonistas generan una sensación poco agradable a la vista. La descripción de la imagen original es "Esto le hace daño a mi cerebro" y no le falta razón.

Se trata pues de una ilusión óptica real que no tiene ni un solo retoque de Photoshop. Lo que sucede es muy sencillo: el short del chico es bicolor, por lo que tanto la parte lateral blanca como la central azul cubren sus piernas y no las de la chica, como podría parecer al primer vistazo. La imagen ha sido compartida en Facebook miles de veces.


Temas Relacionados: FacebookFotosIlusión ÓpticaNoticias CuriosasPlayaRedditViral

También te puede interesar:

DENGUE