Entretenimiento

Martes, 24 de mayo del 2016

FOTOS: la ciencia eligió a las 10 celebridades que tienen el “cuerpo perfecto”

De acuerdo a una serie de teorías y cálculos matemáticos, un grupo de expertos determinó quienes son las mujeres famosas que más se aproximan a los resultados de sus investigaciones.

Play FOTOS: la ciencia eligió a las 10 celebridades que tienen el “cuerpo perfecto”

De acuerdo a una serie de teorías y cálculos matemáticos, un grupo de expertos determinó quienes son las mujeres famosas que más se aproximan a los resultados de sus investigaciones.




Durante décadas se ha discutido mucho sobre cómo es un cuerpo femenino perfecto o cuáles deben ser sus medidas. De hecho, en la cultura popular siempre se habla de que la mujer cuyas medidas sean 90-60-90 goza de una figura de absoluta perfección. Sin embargo, la ciencia ha revelado por fin las características del cuerpo ideal.

Todo se reduce a esto: 1.618. Este número representa el Golden Ratio, una teoría de mil años que viene de los antiguos griegos. Se trata de una fórmula matemática que mide la simetría y, aunque normalmente se utilizaba como una medida de la belleza facial, recientemente se ha aplicado a los cuerpos, considerando del pecho a la cintura, la cadera a la cintura y del pecho a la cadera.

Otra teoría tiene al número 0.7 como un importante referente cuando se trata de un cuerpo perfecto, y es que dicha cifra se refiere a la relación ideal cintura-cadera, de acuerdo a los experimentos realizados por el profesor de psicología Devendra Singh. Lo cierto es que no hay nadie que cumpla al cien por ciento con estos cálculos pero sí hay mujeres que se aproximan en gran porcentaje a estas medidas. Conócelas en la siguiente galería de fotos.


Temas Relacionados: Cuerpo PerfectoFotosGolden RatioMedidasNoticias CuriosasSimetría

También te puede interesar:

DENGUE