La “Mujer Chewbacca” se convierte en el video más visto de la historia de Facebook

Qué duda cabe de que las redes sociales son en la actualidad el medio perfecto para dar a conocer al mundo entero cualquier tipo de información, obteniendo una difusión masiva en muy poco tiempo, dependiendo de la popularidad del usuario. Pues bien, esto quedó nuevamente en evidencia tras la publicación de un video viral que ya es considerado como el más visto en la historia de Facebook.

Resulta que Candance Payne, una mujer de Texas, Estados Unidos, se puso una máscara de Chewbacca mientras estaba en su auto y se grabó a sí misma. Tras ponerse el disfraz y comenzar a imitar al célebre personaje de Star Wars, empezó a reírse de forma exagerada al notar lo gracioso que era su imitación, lo que causó sensación en los usuarios de Facebook.

Su risa contagiosa ha triunfado tanto en la red social que ha batido todos los records de visitas con más de 113 millones de reproducciones y casi 3 millones de 'Me gusta'. El éxito del video ha sido tan grande que el propio Peter Mayhew, quien da vida a Chewbacca, saludó a la mujer de la grabación.

"Soy un Chewbacca tan feliz. Esta señorita todavía me hace sonreír. Encantador video para salir en mi cumpleaños", expresó el británico que este 19 de mayo cumplió 72 años, misma fecha del video. 

Temas Relacionados: Candance PayneChewbaccaFacebookNoticias CuriosasVideoViral
También te puede interesar