Entretenimiento

Miércoles, 18 de mayo del 2016

¿Recuerdas a la niña pelirroja que bailó con Jack en ‘Titanic’? Así se ve en la actualidad

Filmó la película cuando apenas había cumplido nueve años pero los recuerdos de esa magnífica experiencia perduran hasta hoy. ¡Mira cómo luce ahora!

Play ¿Recuerdas a la niña pelirroja que bailó con Jack en ‘Titanic’? Así se ve en la actualidad

Filmó la película cuando apenas había cumplido nueve años pero los recuerdos de esa magnífica experiencia perduran hasta hoy. ¡Mira cómo luce ahora!




“Titanic” es una de las películas más famosas y exitosas de las últimas décadas por la excelente historia que cuenta y por la magistral actuación de más de un actor. Pero además, esta cinta nos dejó algunos personajes secundarios en la memoria, como en el caso de Alexandrea Owens. ¿No la recuerdas?

Pues se trata de la actriz que dio vida a Cora Cartmell, aquella niña de origen irlandés que embarcó en el transatlántico británico en tercera clase y que tuvo una escena memorable junto a Jack, interpretado por Leonardo DiCaprio. ¿Quién no recuerda la frase "Sigues siendo mi chica preferida, Cora"?

Resulta que ahora Alexandrea tiene 27 años y vive alejada del mundo del cine. De hecho, su participación en “Titanic” es su única gran aparición en un proyecto cinematográfico. Sin embargo, sigue ligada a la actuación aunque en otro tipo de formatos como la improvisación y el teatro. ¿Quieres saber cómo se ve en la actualidad? Descúbrelo en esta galería de fotos.


También te puede interesar:

DENGUE