Entretenimiento

Martes, 17 de mayo del 2016

VIDEO: Deysi Araujo le responde a Kuchi tras sus duras críticas

La popular bailarina no se quedó callada y se mostró indignada ante la forma de expresarse de la estilista dominicana.




Primero fue el pelotero Josimar Atoche y ahora es Kuchi, la estilista dominicana. Usted se preguntará qué tienen estas dos personas en común, pues ambos maltrataron e hicieron que el corazoncito de Deysi Araujo se vea un tanto debilitado, pues recordemos que el jugador de Alianza Lima fue choteado por la bailarina tras descubrir que la utilizaba como su ‘trampa’.

De igual manera, Kuchi tuvo duras palabras para referirse a Araujo al hacer una fuerte crítica a su look y estilo. “Es lamentable que una mujer pueda hablar de otra mujer y más siendo extranjera que come de nosotros los peruanos”, dijo la bailarina, claramente indignada por las palabras de la dominicana.

“Hay críticas constructivas y destructivas y lo que ha hecho esta señora es destruirme, hacerme quedar mal ante la sociedad, ante las personas. Pero yo no me siento mal porque al final a quién le importa cómo yo me vista. A ella no le debe importar, que se preocupe en hacer bien su trabajo. En todo caso que vaya a su país y que hable de sus compatriotas”, dijo la bailarina.


Temas Relacionados: CríticasDaysi AraujoEstilistaKuchiVideo

También te puede interesar:

DENGUE