Entretenimiento

Martes, 17 de mayo del 2016

Milena Zárate y sus frases más polémicas que marcaron Chollywood

La colombiana se ha referido con duras palabras hacia su hermana en más de una ocasión y esas declaraciones causaron gran impacto en la farándula local.




Milena Zárate es uno de los personajes que más polémica ha generado en nuestra farándula durante los últimos meses debido a todos los escándalos relacionados a su hermana, la no menos controversial Greysi. Pero lo que más se recuerda de Milena son sus contundentes frases que han quedado marcadas para siempre.

Y es que el hecho de que su propia hermana tenga un amorío con el padre de su hija es motivo suficiente para que la colombiana dedique sus más duras palabras a quien antes era una persona de su entera confianza. “Usted es una cínica, usted no tiene sangre en la cara. Yo soy su hermana, desgraciada”, es solo una de las cosas que Milena le dijo a Greysi en televisión.

“Yo nunca he dicho que soy una santa pero yo no me metí con el marido de mi hermana en mi propia casa y me siento tan campante así como está ahorita”, le dijo también a Greysi en una ocasión. ¿Qué otras duras frases tuvo Milena que quedaron como memorables en la farándula? Recuérdalas en este video.


Temas Relacionados: FrasesGreysi UlloaMilena ZáratePolémicaVideo

También te puede interesar:

DENGUE