Entretenimiento

Jueves, 12 de mayo del 2016

Milena Zárate desenmascara a Greysi Ulloa con este video

Una vez más, la joven colombiana queda mal parada con las evidencias difundidas por su hermana.




Luego de difundirse unos audios en los que Greysi Ulloa se burla de su hermana, Milena Zárate no quiso quedarse con los brazos cruzados y sacó a la luz los videos de las cámaras de seguridad de su vivienda, que registraron la conversación que tuvo con la joven antes que se presentara en “El valor de la verdad”.

La grabación, difundida por “Amor, amor, amor”, muestra el momento en que la ‘chica de los lazos’ llega a la casa de Milena y, tras unos breves minutos, le pide disculpas anegada en llanto y con su bebé en brazos.

“Quiero pedirle perdón por todo lo que he hecho. No era mi intención (…) Discúlpeme por todo el daño que le causé en su momento. Seguro nunca se le va a olvidar, pero no quiero seguir así. Quiero que mi hijo tenga una familia mía”, dijo entre lágrimas.

En otro momento, se observa cómo Greysi le confiesa a su hermana que padece de una terrible enfermedad, de la que no ha podido tratarse. Además, revela que tomó la decisión de separarse de Ítalo Villaseca porque la agredió físicamente.


También te puede interesar:

DENGUE