Entretenimiento

Jueves, 12 de mayo del 2016

¿Recuerdas a “la mamá de Stifler”? ¡No te imaginas cómo se ve en la actualidad!

Han pasado 17 años desde que aquella sensual mujer cautivó al joven e inexperto Finch en la recordada comedia “American Pie”. ¿Qué fue de su vida? Aquí lo podrás descubrir.

Play ¿Recuerdas a “la mamá de Stifler”? ¡No te imaginas cómo se ve en la actualidad!

Han pasado 17 años desde que aquella sensual mujer cautivó al joven e inexperto Finch en la recordada comedia “American Pie”. ¿Qué fue de su vida? Aquí lo podrás descubrir.




Era el año 1999 cuando una de las comedias más recordadas de los últimos tiempos se estrenó en todo el mundo marcando la adolescencia de muchas personas que se encontraban en la misma situación que los personajes de esta memorable película. Nos referimos a “American Pie”, un film que tuvo varias secuelas pero que aquella primera entrega quedaría en la mente de todos.

Si bien la cinta tuvo varios personajes memorables, uno de ellos llamó mucho la atención: Jeanine Stifler o simplemente “la mamá de Stifler”. Sí, aquella señora bastante guapa que cautivó a Paul Finch y que solo tenía el defecto de ser madre de un adolescente detestable. Pues bien, aquella misteriosa y sensual mujer fue interpretada por Jennifer Coolidge.

Han pasado 17 años desde el estreno de “American Pie” y muchos se preguntan qué fue de la vida de esta actriz y cómo luce en la actualidad y para ello hemos preparado la siguiente galería de fotos en la que podrás descubrir todos los datos relacionados a la carrera de Coolidge y, sobre todo, sus fotografías actuales a los 54 años de edad. 


Temas Relacionados: ActrizAmerican PieFotosJennifer CoolidgeNoticias CuriosasStifler

También te puede interesar:

DENGUE