Entretenimiento

Miércoles, 11 de mayo del 2016

Escuchó un ruido extraño en la cocina y cuando descubrió lo que era quedó en shock

Un hombre en Tailandia solo quería tomar desayuno para luego ir a trabajar pero jamás imaginó que se toparía con algo tan desagradable.

Play Escuchó un ruido extraño en la cocina y cuando descubrió lo que era quedó en shock

Un hombre en Tailandia solo quería tomar desayuno para luego ir a trabajar pero jamás imaginó que se toparía con algo tan desagradable.




Imagina que un día te despiertas temprano por la mañana con muchas ganas de empezar la jornada cotidiana de la mejor manera. Una de las primeras cosas que seguramente harás es tomar un buen desayuno que te ayude a realizar tus labores de forma óptima. Pero qué pasa cuando este primer alimento del día es interrumpido por una situación desagradable.

La siguiente anécdota le sucedió a un hombre en Tailandia pero le podría pasar a cualquiera. Y es que este sujeto se disponía a desayunar cuando notó un movimiento extraño en uno de los recipientes de su cocina. Cuando se acercó vio una criatura que hasta al más amante de los animales causaría repulsión.

Se trataba de un enorme ciempiés que había elegido aquel recipiente para albergar y proteger a sus numerosas crías. El cuerpo alargado y plano formado por 21 segmentos envolvía a los ciempiés recién nacidos que se veían tan repugnantes como el animal adulto. Evidentemente, esa no es la mejor forma de empezar el día para nadie.


Temas Relacionados: CiempiésCocinaFotosNoticias CuriosasPerturbadorRecipienteTailandia

También te puede interesar:

DENGUE