Entretenimiento

Miércoles, 11 de mayo del 2016

¿Cómo se ven ahora los niños que protagonizaron las más escalofriantes películas de terror?

En nuestra memoria permanecen aún macabros personajes que han sido los culpables de innumerables pesadillas. Hoy podrás conocer cómo lucen en la actualidad.

Play ¿Cómo se ven ahora los niños que protagonizaron las más escalofriantes películas de terror?

En nuestra memoria permanecen aún macabros personajes que han sido los culpables de innumerables pesadillas. Hoy podrás conocer cómo lucen en la actualidad.




A lo largo de los años hemos conocido decenas de películas que han marcado nuestras vidas de diferentes maneras pero, sin duda, son los films de terror los que más han quedado en la memoria por causarnos tanto miedo y pavor. Y es que es difícil de olvidar cuando algo te genera tanto pánico, más aún si eres pequeño.

Una particularidad de estas películas de terror es que muchas de ellas estaban protagonizadas por niños y adolescentes cuyas vidas y carreras quedaron marcadas por dichas cintas. Claro ejemplo de eso es Linda Blair quien con solo 14 años dio vida a Regan McNeil, la chica poseída por un demonio en “El Exorcista” (1973). Si no queremos remontarnos tanto en el tiempo podemos recordar también a  Isabelle Fuhrman haciendo de Esther en “La Huérfana” (2009).

Casos como el de estas dos chicas hay muchos y hoy los recordaremos en esta nota pero además conoceremos cómo se ven en la actualidad después de tantos años del estreno de sus respectivas cintas. Aquel niño de “La Profecía” hoy luce irreconocible así como otros actores que han cambiado mucho de apariencia.


Temas Relacionados: ActoresActualidadFotosNiñosNoticias CuriosasPelículas De Terror

También te puede interesar:

DENGUE