Entretenimiento

Martes, 10 de mayo del 2016

Los criticaron por mudarse a un garaje pero nunca imaginaron cómo era por dentro

Por fuera se ve muy pequeño y simple, sin embargo esta pareja se encargó de convertirlo en un hogar de verdad con todo lo que se necesita para vivir cómodamente.

Play Los criticaron por mudarse a un garaje pero nunca imaginaron cómo era por dentro

Por fuera se ve muy pequeño y simple, sin embargo esta pareja se encargó de convertirlo en un hogar de verdad con todo lo que se necesita para vivir cómodamente.




Encontrar la casa ideal en estos tiempos es algo muy complicado, al menos si no tienes un gran presupuesto. Sin embargo, siempre hay opciones para conseguir un lugar decente donde vivir, solo depende de la creatividad y paciencia para obtener lo que requiere tus necesidades familiares.

Un gran ejemplo de esto es la diseñadora Whitney Leigh Morris y su pareja, Adam Winklema, quienes se enfrentaron a este problema y tuvieron la suerte de encontrar una ingeniosa solución. Ambos necesitaban encontrar pronto un lugar donde vivir pero al no poder hallar algo a buen precio decidieron hacer de un garaje su hogar.

¿Es posible vivir en un espacio tan pequeño como un garaje? Pues para esta pareja sí y lo hacen de la forma más cómoda que puedas imaginar. Y es que ellos no están resignados a vivir arrinconados sino todo lo contrario. Han organizado muy bien el lugar y lo han convertido en un verdadero departamento. Además pueden compartir algunos espacios con la vivienda principal.


Temas Relacionados: CasaDepartamentoDiseñadoraFotosGarajeNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE