¿Cómo identificar el parentesco de dos personas? Probablemente la forma más frecuente y simple sea comparando los rasgos físicos, ya que es normal que un niño se parezca a sus padres. Sin embargo, hay casos en que dicha semejanza supera toda expectativa y los retoños se convierten en vivas imágenes de sus progenitores.
Y es que hay personas cuyo parecido con sus padres es realmente impresionante y extremo, a tal punto que los podrías confundir si no tuvieran tanta diferencia de edad. Por ella la edición estadounidense de The Huffington Post pidió a las madres de la comunidad HuffPost Padres que compartieran fotos de ellas y de sus hijos con la misma edad y el resultado fue espectacular.
Lo curioso de estas fotografías no solo es el parecido físico sino también los gestos, las situaciones e incluso la ropa de ambas personas a la misma edad. Más de uno podría pensar que esto es un fraude y que se trata de la misma persona pero la realidad es tal cual te la mostramos en la siguiente galería de fotos.