Entretenimiento

Lunes, 09 de mayo del 2016

VIDEO: Malú Costa y todos los hechos que marcaron su agitada vida

La popular modelo y actriz estuvo involucrada durante los últimos años en diferentes incidentes que no la dejaron bien parada.




Este último sábado, la siempre controvertida Malú Costa fue el centro de atención debido a su participación en el "El valor de la verdad" y cuyas confesiones generaron revuelo en las redes sociales. Y es que la popular modelo ha tenido una vida con muchos hechos mediáticos que la marcaron para siempre.

Quizás uno de los incidentes más polémicos y comentados sobre Malú fue aquel que involucró al exfutbolista Aldo Olcese, con quien se le vio en un auto en una situación bastante curiosa. Aquel hecho sería puesto en evidencia en todos los programas de espectáculos y sería recordado como el caso "mamalú".

De acuerdo a Costa, este incidente fue la mayor vergüenza de su vida pues era vista como una "rompe hogares". Además, fue una experiencia que la hizo derramar lágrimas en más de una ocasión pues indica que el futbolista la insultó y Efraín Aguilar la sacó de la serie de televisión donde participaba. ¿Qué otros hechos pusieron a Malú en boca de todos? Recuérdalo en este video.


Temas Relacionados: EscándalosFarándulaMalú CostaVideo

También te puede interesar:

DENGUE