Un nuevo video viral está dando mucho que hablar en las redes sociales ya que muestra una situación que para muchos es difícil de creer. Resulta que en las imágenes se ve a un grupo de personas formando filas en lo que parece ser el ruedo de una pequeña plaza de toros. En ese momento soltaron a un toro pequeño que corría desesperado por el lugar.
Lo curioso y llamativo fue que el animal en ningún momento tocó a alguna de las personas presentes que se quedaron completamente inmóviles. "Un profesor demuestra que si no agreden al toro este no ataca. El animal sólo busca escapar de la plaza", es la descripción del video en una página de Facebook.
El bloguero Salvador Raya fue el autor de este singular experimento que demuestra que los toros no son violentos por instinto. El video fue publicado por el youtuber en su cuenta de Facebook y hasta el momento supera las cuatro millones de reproducciones en la red social. Por otro lado, las personas que gustan de las corridas de toros aseguran que el video no refleja la realidad.