Entretenimiento

Miércoles, 04 de mayo del 2016

FAILS: los juguetes más extraños y pintorescos de la famosa saga de Star Wars

Un repaso por algunos productos no oficiales de la franquicia que se caracterizan por tener “pequeños” errores que solo un verdadero fan identificará.

Play FAILS: los juguetes más extraños y pintorescos de la famosa saga de Star Wars

Un repaso por algunos productos no oficiales de la franquicia que se caracterizan por tener “pequeños” errores que solo un verdadero fan identificará.




Hoy no es un día cualquiera para los fanáticos de Star Wars porque hoy se celebra el Día Mundial de “La guerra de las galaxias”, donde millones de fans de la saga creada por George Lucas rinden homenaje a esta franquicia tan exitosa. Un juego de palabras en inglés entre la fecha (May the Fourth) y la popular frase de Star Wars ‘May the Force Be With You’ (‘Que la fuerza te acompañe’), dieron origen a esta celebración cada 4 de mayo.

Si eres uno de estos entusiastas seguidores de la famosa saga galáctica, seguramente debes tener más de un juguete u objeto en general relacionado a dichas películas. Y es que Star Wars se caracteriza por tener una amplia colección de merchandising con artículos de gran valor que muchos quisieran tener en su colección personal.

Sin embargo, hay también una gran cantidad de productos relacionados a la saga de George Lucas que no tienen los permisos necesarios para usar la marca de la franquicia, lo que provoca pequeños e inocentes cambios en los objetos que se ponen a la venta. Conoce cuáles son los juguetes más graciosos de Star Wars en esta galería de fotos.


Temas Relacionados: ExtrañosFailsFotosJuguetesMerchandisingNoticias CuriosasStar Wars

También te puede interesar:

DENGUE