Entretenimiento

Lunes, 02 de mayo del 2016

EVDLV: Greysi Ulloa confesó haber tenido una relación con Edwin Sierra

Pese a que lo negó en reiteradas oportunidades, la colombiana al fin reveló toda su verdad.




Greysi Ulloa fue una de las invitadas más esperadas de “El valor de la verdad”. La presentación de la colombiana generó gran expectativa entre los televidentes desde que se confirmó su asistencia al espacio de Latina.

Allí, la joven de 22 años confesó haber mantenido una relación clandestina con Edwin Sierra durante al menos un año. Ello, aseguró, se produjo mientras su hermana Milena Zárate estaba embarazada.

En otro momento, admitió haber iniciado el polémico romance con el cómico cuando aún tenía 17 años solo por fastidiar a su hermana. Además, dijo que durante dicha relación envió más de una foto en la que aparece desnuda.

Una de las preguntas más picantes del programa llegó con el sorpresivo ingreso de Milena. “¿Mantuviste relaciones sexuales con Edwin en mi casa?", fue la interrogante que le formuló. No obstante, la intervención de Ítalo Villaseca, quien presionó el botón rojo, evitó que la joven respondiera.

Visiblemente confundida y con lágrimas en los ojos, Greysi Ulloa también reveló que la supuesta infidelidad de su hermana y el hijo que abortó de Edwin Sierra fue solamente una mentira para tratar de defenderse de los constantes ataques que sufría.

 El programa conducido por Beto Ortiz llegó a su fin con una escena que pocos esperaban. Greysi Ulloa se puso de pie y, anegada en llanto, le pidió públicamente disculpas a Milena. 


También te puede interesar:

DENGUE