Entretenimiento

Viernes, 22 de abril del 2016

¿Cuál es la verdad sobre el asesinato de Luis Banchero Rossi?

En 1972 el conocido empresario peruano sería brutalmente acuchillado pero hasta ahora nadie sabe exactamente quién fue el asesino ni por qué cometió tan salvaje acto.




Quienes alguna vez hayan escuchado hablar de Luis Banchero Rossi relacionan su nombre automáticamente con el éxito empresarial de un respetado hombre de negocios. Sin embargo, también es inevitable vincularlo con un macabro final lleno de sangre y violencia. Y es que este importante hombre de la industria pesquera tuvo una muerte que no quisieras imaginar.

Todo sucedió el 1 de enero de 1972, ya que Banchero se había marchado a su casa de campo en Chaclacayo para pasar la noche de Año Nuevo con su secretaria Eugenia Sessarego. Allí apareció su cuerpo sin vida, acuchillado y golpeado aquel primer día de 1972 que debió estar lleno de alegría y celebración, aunque las cosas no salieron como este exitoso hombre esperaba.

Pero ¿por qué alguien quisiera hacerle daño a este respetado empresario hijo de inmigrantes italianos? ¿Simplemente por su fortuna o había algún motivo que iba más allá del dinero? ¿Cuál fue el papel que jugó el Gobierno Revolucionario de las Fuerzas Armadas en este sonado crimen? Descubre todos estos detalles en el nuevo episodio de ‘Historias detrás de la Muerte’ este sábado a las 9 de la noche. 


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenLuis Banchero RossiMisterioVideo

También te puede interesar:

DENGUE