¿Es posible vivir bajo la tierra? Pues para este hombre dueño de un impresionante búnker subterráneo, sí. En realidad se trata de un refugio diseñado por la compañía Atlas Survival Shelters para proteger a las personas en caso de un gran desastre natural o también en una hipotética guerra. Sin embargo, el protagonista de esta nota decidió usarla, por ahora, para su uso cotidiano.
Al parecer, este hombre se aburrió de vivir en la superficie de la tierra y prefirió descender varios metros donde podría hacer de todo sin que nadie lo cuestione. Música a todo volumen, fiestas y todo el descontrol que quiera mientras pueda y mientras no ocurra un desastre de verdad, ya que su verdadero propósito es salvar vidas.
Pero ¿cómo se logró semejante construcción? El búnker consta de una pieza fundamental: un gran contenedor de acero que es la estructura básica de todo. Después se utilizaron materiales como madera para hacer los acabados de este refugio que cuenta con todas las comodidades necesarias para pasarla bien. ¿Quiere conocer más detalles? Mira la siguiente galería de fotos.