Entretenimiento

Miércoles, 20 de abril del 2016

Buscaba fantasmas en una casa abandonada y lo que encontró fue aún más terrorífico

Un youtuber decidió explorar una antigua vivienda en busca de hechos paranormales pero lo que descubrió lo asustó más que cualquier espíritu o ente maligno.

Play Buscaba fantasmas en una casa abandonada y lo que encontró fue aún más terrorífico

Un youtuber decidió explorar una antigua vivienda en busca de hechos paranormales pero lo que descubrió lo asustó más que cualquier espíritu o ente maligno.




En todo vecindario siempre encontrarás una casa abandonada o al menos una que tenga aspecto tétrico, lo que suele provocar bastante curiosidad en los vecinos. Es el caso de este youtuber estadounidense conocido como Dan Bell en cuyo barrio de Maryland había una antigua vivienda de mediados del siglo XX que estaba deshabitada.

Un día cualquiera, el muchacho se armó de valor, agarró su cámara y decidió entrar en la misteriosa propiedad para registrar todo en imágenes. Él siempre imaginó que podría captar sucesos sobrenaturales o al menos algo llamativo que no tenga una fácil explicación lógica, sin embargo, nada de eso ocurrió. Lo único resaltante era que la casa estaba en un estado deplorable y se caía a pedazos.

No obstante, el youtuber encontró algo muy curioso que lo ayudó a comprender más dicho inmueble. Y es que en uno de los rincones había un bolso de color verde que resaltaba claramente. Lo que contenía lo sorprendió mucho: envases de plástico con una importante cantidad de ‘crack’ dentro, listo para ser comercializado y consumido.

Para Dan quedó claro que en dicha casa no había fantasmas pero sí narcotraficantes, suficiente razón como para salir rápido del lugar y no volver más.


También te puede interesar:

DENGUE