Entretenimiento

Sábado, 16 de abril del 2016

¿Quieres acampar pero con todas las comodidades? ¡Esto es lo que tanto esperabas!

Con esta carpa inteligente podrás disfrutar de muchos servicios estando en medio del campo de cualquier lugar. Además, el frío ya no será un problema.




Foto: kascope.com

No todas las personas tienen las mismas costumbres cuando viajan. Mientras algunos prefieren hospedarse en hoteles de lujo, otros optan por dormir en carpas en medio del campo. Ambas son opciones válidas pero sin duda muy diferentes, por ello alguien imaginó una forma de combinar estos estilos. ¿Cómo? Ahora lo descubrirás.

‘The Solar Concept Tent’ es un invento muy interesante que hará la vida de los viajeros mucho más práctica y cómoda, pues la idea es que puedan disfrutar del campo con ciertos servicios que solo encontrarían en la ciudad. Se trata de una carpa que utiliza una fuente de energía renovable para proveer comodidades que no tiene ninguna carpa común.

A través de un centro de control inalámbrico con una pantalla LCD táctil, el viajante puede conocer el nivel de carga de energía del cual dispone, así como también acceder a una señal inalámbrica de Internet. De esta manera se puede tener luz y calefacción central interna y la carga de dispositivos portátiles ya no será imposible. Todo esto en medio del campo.

¿Cómo surgió la idea de crear esta singular carpa? Pues todo fue a raíz de los campistas del tradicional Festival de Glastonbury en Inglaterra, donde los asistentes pasan varias noches al aire libre en condiciones meteorológicas muchas veces adversas. Así que esta opción podría ser la más atractiva para todos aquellos que no quieren pasar frío ni desconectarse del mundo durante el conocido evento.

Si bien el producto aún no está a la venta, se espera que sea un rotundo éxito y que muchos turistas lo adquieran para sus diferentes aventuras alrededor del mundo.


Temas Relacionados: CarpaNoticias CuriosasThe Solar Concept TentTurismoViajerosVideo

También te puede interesar:

DENGUE