Entretenimiento

Sábado, 16 de abril del 2016

Este fotógrafo viaja por el mundo solo para capturar imágenes de las puertas y ventanas

André Vicente Goncalves es un fotógrafo portugués que recorrió el mundo con su cámara para encontrar las ventanas y puertas más pintorescas.

Play Este fotógrafo viaja por el mundo solo para capturar imágenes de las puertas y ventanas

André Vicente Goncalves es un fotógrafo portugués que recorrió el mundo con su cámara para encontrar las ventanas y puertas más pintorescas.




Hay diferentes formas de turismo de acuerdo al gusto de cada persona. Algunos prefieren la aventura al aire libre, otros gustan de los lugares históricos. También hay quienes viajan solo para probar la gastronomía de diferentes países o para conocer algún recinto deportivo importante. Sin embargo, ciertos turistas tienen costumbres un poco más particulares.

Es el caso del portugués André Vicente Goncalves, un fotógrafo que siempre ha tenido una curiosa pasión por las ventanas de las casas y que dedica su talento a capturar imágenes de las fachadas de viviendas en distintas partes del mundo. Sí, este hombre recorre el mundo fotografiando ventanas de casas para luego crear imponentes collages.

Con su colección de fotografías creó un proyecto titulado “Windows of the World”, serie de imágenes con las que busca destacar la singularidad de cada ventana en sus viajes por el mundo. Quizás no sea la forma más tradicional de mostrar la arquitectura de un lugar pero es muy útil para diferenciar los estilos de cada ciudad. ¿Qué te parece? 


También te puede interesar:

DENGUE