Entretenimiento

Viernes, 15 de abril del 2016

‘Carloncho’ asegura que le pagaba los teléfonos a la familia de su ex

El conductor de Verano Extremo arremetió contra la familia de su exnovia Jaquelyn Llerena.




Hablo fuerte y claro. Carlos Enrique Banderas, más conocido como ‘Carloncho’, brindó una entrevista exclusiva a “Amor, amor, amor”, en la que se pronunció sobre la polémica causada con su expareja tras confirmar su relación con Rosángela Espinoza.

El conductor de Verano Extremo se mostró en todo momento a la defensiva y aseguró que hay mucho resentimiento por parte de la familia de Jaquelyn Llerena, su exnovia.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la revelación que hizo al aire el también locutor radial. Según dijo, tanto el padre como el hermano de la joven se estarían comportando de ese modo porque se les acabarían muchos beneficios.

“Hay cosas que se les van a acabar. Hay teléfonos que no son míos y yo los pagaba. El papá dice que se les está quitando privacidad cuando son líneas que yo pago mensual. Se ponen nerviosos porque ciertas cosas se van a cortar”, señaló muy ofuscado.

Pese a que fue consultado por Rodrigo González ‘Peluchín’, el animador no quiso responder si también le pagaba la universidad a su expareja. “No puedo decir eso”, afirmó. 


Temas Relacionados: CarlonchoJacquelyn LlerenaRosángela Espinoza

También te puede interesar:

DENGUE