Entretenimiento

Viernes, 15 de abril del 2016

Christian Domínguez admite haberse inyectado anabólicos

El cantante confirmó la revelación que hizo Vania Bludau en "El valor de la verdad".




Luego de las explosivas revelaciones de Vania Bludau en “El valor de la verdad”, Christian Domínguez admitió haberse inyectado anabólicos en algún momento de su vida.

El integrante de la Gran Orquesta Internacional aseguró que recurrió a este mecanismo para interpretar a un personaje, pero aclaró que no lo hace todo el tiempo.

Asimismo, aprovechó para desmentir otras afirmaciones de su expareja, quien reveló que este se opuso a su ingreso a un reality de competencia. “Yo jamás le cortaría las alas a nadie”, sentenció.

LA RESPUESTA DE LA ‘MOROCHA’

Vania Bludau se mostró sumamente tranquila tras la ola de reacciones que trajo su presencia en el temido sillón rojo. La modelo asegura que no teme a la posibilidad de que el ‘cumbiambero’ le envíe una carta notarial.

Por el contrario, le deseó mucha felicidad junto a su esposa Karla Tarazona, con quien prefirió no entrar en polémica.

Además, desestimó los comentarios en torno a la presunta noche que pasó con el futbolista Juan Manuel Vargas en un conocido hotel limeño. En diálogo con Panamericana Espectáculos, la 'morocha' aclaró que Daniela Cilloniz, quien hizo una comprometedora afirmación al respecto, nunca fue su amiga.


Temas Relacionados: Christian DomínguezFarándula LocalVania Bludau

También te puede interesar:

DENGUE