Entretenimiento

Jueves, 14 de abril del 2016

¿Carloncho dejó a exnovia para iniciar romance con Rosángela Espinoza?

Jacquelyn Llerena, expareja del conductor, habría quedado destrozada al enterarse del romance.




Luego que ‘Carloncho’ confirmara los rumores y oficializara a Rosángela Espinoza como su novia, un mensaje difundido en las redes sociales lo dejó muy mal parado.

Resulta que el padre de su expareja Jacquelyn Llerena escribió un sentido post en Facebook en el que revela que su hija, quien habría mantenido una relación de ocho años con el conductor de Verano Extremo, sufrió una terrible decepción al enterarse del romance.

“Ayer se me desgarró el alma cuando vino a mi cama llorando como una niña. La cogí entre mis brazos, llené de besos, acaricié su cabecita y tratando de demostrar una fortaleza que se me quebraba, la hice dormir y la contemplé como una avecita herida”, fue lo que escribió el indignado progenitor.

Pero eso no fue todo. El hermano de la bella joven también escribió un mensaje en la red social: “No me creo el hombre perfecto, pero creo que años de relación se respetan y duele ver que alguien a quien tú quieres, ahora no la está pasando bien”.

Muchos especulan que Carlos Enrique Banderas, nombre real del locutor de radio, dejó a Jacquelyn Llerena por la denominada ‘chica de los selfies’. Sin embargo, el propio ‘Carloncho’ ha desmentido estos rumores. “La relación es de dos y la familia sale sobrando. Yo hice las cosas de manera correcta”, indicó.


También te puede interesar:

DENGUE