Entretenimiento

Jueves, 14 de abril del 2016

Game of Thrones: ¿Quién es el afortunado que ya vio el primer capítulo de la nueva temporada?

El estreno está programado para el domingo 24 de abril, fecha que todos los fans del mundo esperan con ansias. Sin embargo, hay alguien que ya pudo ver ese primer episodio.




El 24 de abril es la fecha elegida por los productores de la exitosa serie Game of Thrones para estrenar la nueva temporada que promete estar mucho más interesante que las anteriores que, por cierto, cautivó a millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, hay alguien que no pudo esperar hasta dicha fecha y que ya pudo ver el primer episodio de la sexta temporada.

Los creadores David Benioff y DB Weiss revelaron que el presidente Barack Obama es un gran seguidor de la serie y que pidió ver un adelanto de la producción de HBO, según declararon en medio de una transmisión en vivo a través de la página oficial de Facebook de la conocida serie. "Es el jefe de Estado y quería verlos, ¿qué podíamos hacer?", dijo Benioff.

El presidente estadounidense ya se había declarado previamente como seguidor de Game of Thrones e incluso dijo que se sentía identificado con el personaje de ‘Tyrion Lannister’, interpretado por el actor Peter Dinklage. Además el mandatario había señalado que le costaba un poco recordar los nombres de todos los personajes debido a la “difícil pronunciación”.

“Si usted me lee un resumen de la serie después y ve que están mencionando a tal y tal, el único que recuerdo es a ‘Jon Snow’, porque puedo pronunciar ‘Jon Snow’”, dijo el presidente de los Estados Unidos. De igual manera, David Benioff se mostró contento por la afición de Obama aunque también algo sorprendido. “Creo que para los dos enterarnos que el presidente quería el avance de los episodios de la nueva temporada fue asombroso. Fue un momento muy extraño".

Por otro lado, uno de los aspectos que más genera expectativa entre los seguidores de la famosa serie de fantasía medieval es lo que pasará con el destino de Jon Snow, un personaje del cual se ha especulado demasiado durante las últimas temporadas.


Temas Relacionados: Barac ObamaEstrenoGame Of ThronesHboNoticias CuriosasNueva TemporadaSerieVideo

También te puede interesar:

DENGUE