Para muchas personas el jardín es un espacio fundamental en la casa aunque a veces no todos están conformes con su cuidado y decoración. Y es que algunos tienen ideas muy innovadoras que no son fáciles de concretar, pero con un adecuado plan y mucho esfuerzo sí es posible. Es el caso de este hombre llamado Simon que construyó una habitación debajo de su patio y lo hizo solo.
El proyecto era bastante complejo como para que alguien lo haga sin ayuda pero el protagonista de esta historia se las arregló para cavar varios metros y así poder poner las estructuras de madera que formarían la nueva habitación. La idea era que el cuarto tenga una puerta circular muy pequeña que se asemeje a las casas de los hobbits.
¿Cuánto demoró en construir esta impresionante obra? Pues en total fueron cuatro meses de arduo trabajo y casi 5 mil dólares en materiales. “Mis principales habilidades eran tener un cuerpo dispuesto, fe en mí mismo, perseverancia y un compañero o dos para darme una mano de vez en cuando“, señaló Simon.