Entretenimiento

Martes, 12 de abril del 2016

VIDEO: destruyó el iPhone de su hijo con una escopeta para exigirle mayor atención

Cansada de ver a uno de sus retoños completamente concentrado en su celular, esta mujer tomó una decisión radical que, asegura, es la mejor.




Es verdad que en la actualidad la tecnología se ha convertido en algo muy importante en nuestra vida diaria pero también es cierto que se debe buscar un equilibrio adecuado que nos permita tener una vida más allá de los artefactos electrónicos, sobre todo los teléfonos inteligentes que hoy son inseparables para casi todas las personas.

Pues una mujer tuvo la solución para este problema aunque su método quizás no sea el más adecuado para todos. Y es que la madre de familia, cansada de ver a su hijo concentrado únicamente en su iPhone, decidió actuar y disparó con una escopeta al celular. No contenta con eso, agarró un martillo de gran tamaño y terminó por destrozar el teléfono.

"La vida de mis hijos es más importante para mí que cualquier aparato electrónico en esta tierra. Me niego a que sean influenciados de manera negativa, a que se pongan en contacto con gente que no conocen, y a que tengan problemas en la escuela por usar el móvil", gritaba la mujer mientras destrozaba el iPhone.


Temas Relacionados: CelularDisparaEscopetaHijosIphoneNoticias CuriosasVideoViral

También te puede interesar:

DENGUE