Entretenimiento

Martes, 12 de abril del 2016

Falleció el destacado actor Fernando Farrés a los 89 años

El artista peruano, símbolo de la actuación en el Perú, brilló en recordados programas humorísticos como “El Tornillo” y series como “1000 oficios”.




El reconocido locutor radial y actor Fernando Farrés falleció hoy a los 89 años de edad, según informó la periodista Paola Ugaz a través de su cuenta de Twitter. “MALA NOTICIA. A los 89 años, acaba de fallecer el querido artista y maestro del micrófono en Perú, Fernando Farrés”, escribió Ugaz en la mencionada red social.

El recordado artista tuvo una larga y destacada trayectoria que empezó como actor de radionovelas para luego dar el salto a la TV, donde brillaría en programas de gran sintonía como “El Tornillo” que se emitía por Panamericana Televisión, a donde llegó en febrero de 1968 para compartir sketches con un elenco de lujo.

Sin embargo, los más jóvenes lo recuerdan por su excelente trabajo en la serie “1000 oficios”, también de Panamericana, donde interpretó al pícaro y siempre alegre ‘Don Simeón’, entrañable personaje que se hace extrañar.


Temas Relacionados: 1000 OficiosActorEl TornilloFalleceFernando Farrés

También te puede interesar:

DENGUE