Entretenimiento

Jueves, 07 de abril del 2016

Parecía un día normal hasta que notó algo extraño que sobresalía en el suelo de su granja

Este granjero estadounidense jamás imaginó que un día común de trabajo se convertiría en la fecha de un descubrimiento realmente impresionante.

Play Parecía un día normal hasta que notó algo extraño que sobresalía en el suelo de su granja

Este granjero estadounidense jamás imaginó que un día común de trabajo se convertiría en la fecha de un descubrimiento realmente impresionante.




Si vas a una granja puedes encontrar diferentes tipos de animales como aves de corral, ganado vacuno, etc., pero lo que parece muy difícil de hallar es alguna especie extinta de la prehistoria. Sin embargo, lo que le pasó a este granjero de Michigan fue impresionante, además de valioso para la historia natural de Estados Unidos.

Resulta que James Bristle se encontraba trabajando en su granja como cualquier otro día hasta que vio que algo extraño sobresalía en el suelo. Se acercó para apreciar mejor el terreno y junto con uno de sus compañeros comenzó a excavar para descubrir el misterioso objeto y pronto se dieron cuenta de que no se trataba de algo normal.

¿Qué habían descubierto? Pues nada más y nada menos que los restos de un mamut de hace más de 10 mil años. Se encontraron costillas, vértebras y sobre todo un gran cráneo con enormes colmillos. “Quiero que vaya a un lugar donde más personas puedan verlo y podamos aprender sobre su historia. Es la forma correcta de hacer las cosas”, declaró Bristle.


Temas Relacionados: DescubrimientoFotosGranjaJames BristleMamutMichiganNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE