Un video publicado en YouTube hace algunas semanas viene generando una cantidad exorbitante de visitas y al parecer lo seguirá haciendo porque las imágenes continúan viralizándose a través de las redes sociales. ¿Qué tiene de especial este clip? Pues en él se puede ver a un niño de aproximadamente un año que llora y grita desde su cuna totalmente desesperado.
Sin embargo, lo más llamativo de todo es que el terror y desesperación del menor es tan grande que se atreve a pararse al borde de la cuna, desde donde continúa gritando en busca del auxilio de sus padres. Resulta que el pequeño tenía muchas rabietas por las noches y sus padres no se explicaban la razón. Por ello colocaron la cámara aunque nunca imaginaron ver algo así.
Afortunadamente, el niño cayó sobre la cuna nuevamente y no sobre el suelo como pudo haber sucedido, convirtiendo el hecho en una lamentable tragedia. Por otro lado, el video está próximo a alcanzar las siete millones de visitas en YouTube y todo hace indicar que superará esa cifra rápidamente.