Entretenimiento

Jueves, 31 de marzo del 2016

Parece un simple almacén pero lo que hay dentro pudo salvar cientos de vidas en los años 80

Este anciano pasó muchos años construyendo un impresionante lugar que hasta hoy podría ser de gran utilidad. ¡El resultado final fue espectacular!

Play Parece un simple almacén pero lo que hay dentro pudo salvar cientos de vidas en los años 80

Este anciano pasó muchos años construyendo un impresionante lugar que hasta hoy podría ser de gran utilidad. ¡El resultado final fue espectacular!




Durante la época de la Guerra Fría millones de personas vivieron una gran incertidumbre en diferentes aspectos, pero lo que más se temía era que un nuevo enfrentamiento mundial se desate. Ante esta posibilidad que podría provocar devastación absoluta en diferentes países, algunas personas tomaron ciertas medidas y decidieron estar preparados ante cualquier eventualidad.

Fue el caso de Bruce Beach, un hombre que a inicios de los años 80 empezó la construcción de un impresionante búnker que tenía capacidad para albergar a una considerable cantidad de personas. Y es que Bruce pensaba que en cualquier momento podría haber un bombardeo en su ciudad natal al norte de Toronto, en Canadá, así que no corrió riesgos.

De acuerdo a su plan, el refugio tendría capacidad para 500 personas y estaría completamente abastecido con alimentos suficientes como para sobrevivir por varias semanas. Sin duda no fue un trabajo fácil pero sí que logró resultados increíbles. Afortunadamente nunca tuvo que usar el lugar para su verdadero propósito pero se dio el gusto de concretar lo que había pensado.


Temas Relacionados: Bruce BeachBúnkerCanadáFotosGuerra FríaNoticias CuriosasRefugioToronto

También te puede interesar:

DENGUE