Entretenimiento

Lunes, 28 de marzo del 2016

Notó una puerta abierta en un edificio abandonado y lo que descubrió fue impresionante

Este misterioso almacén ubicado en Nueva York guardaba en su interior algo que en algún momento tuvo mucho valor y que más de uno quisiera tener.

Play Notó una puerta abierta en un edificio abandonado y lo que descubrió fue impresionante

Este misterioso almacén ubicado en Nueva York guardaba en su interior algo que en algún momento tuvo mucho valor y que más de uno quisiera tener.




¿Puede haber algo más fascinante para un fanático de las motos que encontrar un almacén lleno de ellas? Pues parece que no y esta historia así lo demuestra. Y es que David Cuff, creador de la página web ‘Classic Cycles’, descubrió a través de Internet un misterioso lugar donde había cientos de motocicletas abandonadas. Desde ese momento, él se decidió a conocer dicho local que parecía no tener dueño.

Fue así que se dirigió hasta Lockport, Nueva York, donde según sus averiguaciones se encontraba el curioso almacén. “El edificio estaba en pésimas condiciones y habían cosas tiradas por todas partes. Al principio no vimos las motos pero luego me percaté de una puerta que estaba un poco abierta. Ahí vi una motocicleta apoyada en la pared”, cuenta Cuff sobre la primera vez que visitó el lugar.

Este “cementerio de motos” se convirtió en un parque de diversiones para Cuff pero lamentablemente en el año 2013 todo el edificio se incendió, perdiendo por completo las reliquias que ahí se podían encontrar. “Me temo que nunca habrá otra lugar de chatarra como este. Hoy en día es muy diferente”, cuenta con mucha tristeza el fanático de las motocicletas. Pero ¿qué fue exactamente lo que encontró ahí? En esta galería de fotos te lo mostramos.


Temas Relacionados: AlmacénClassic CyclesDavid CuffFotosMotosNoticias CuriosasNueva York

También te puede interesar:

DENGUE