Imagina la siguiente situación. Estás en casa en medio de una cita muy importante con esa persona que tanto te gusta. Intercambian palabras y se ríen mientras disfrutan de una deliciosa cena que has preparado con mucho esmero. Además, has tenido especial cuidado para elegir el vino adecuado para la ocasión. Pero algo sucede cuando vas a empezar a servir esa selecta botella: no tienes sacacorchos.
¿Qué hacer para no arruinar ese momento que tanto planificaste? Pues hoy aprenderás un truco muy fácil y efectivo para abrir una botella de vino y lo único que necesitarás es una llave. Lo que debes hacer es introducir la llave y hundirla lo más que se pueda en el corcho por uno de los costados tal como muestra el video. Luego tendrás que apretarla con los pulgares y girarla para romper la protección entre el corcho y la botella.
Notarás que mientras giras la llave el corcho irá saliendo de la botella sin ningún problema hasta el punto de poder quitarlo con tus propias manos. Listo, no necesitas nada más. En solo un minuto puedes resolver una situación que para la mayoría de personas es un verdadero dolor de cabeza.