Entretenimiento

Miércoles, 23 de marzo del 2016

¿Keith Richards amenazó con un cuchillo a Donald Trump?

Ambos conocidos personajes tuvieron una fuerte discusión hace varios años atrás en uno de los hoteles del empresario.




Si creías que Donald Trump genera polémica solo en la actualidad debido a la campaña electoral que ya se vive en Estados Unidos, estás equivocado. Y es que el aspirante a la candidatura por el Partido Republicano ha provocado más de un problema desde hace muchos años atrás y uno de esos episodios involucró al famoso Keith Richards, guitarrista de la emblemática banda The Rolling Stones.

¿Qué sucedió? Según lo narrado por Michael Cohl, histórico promotor de la banda, durante la gira de 1989, conocida como Steel Wheels, hubo una escala programada en el casino-hotel de Trump, el Boardwalk de Atlantic City. Fue allí donde Cohl negoció con el controversial magnate la promoción del concierto, labor que Trump realizaría aunque con una condición: que el multimillonario no aparezca para nada ni se atribuya ningún rol en la organización del evento.

Y es que a los Stones no les agradaba para nada la imagen que desde esa época ya caracterizaba al famoso empresario estadounidense. Sin embargo, Trump hizo todo lo contrario y, sin que la banda supiera, convocó una conferencia de prensa en una de las suites de los Stones. Como era de esperarse, los músicos se pusieron furiosos por su actitud pero fue Keith Richards quien se mostró más indignado.

El legendario guitarrista, aficionado a coleccionar navajas y cuchillos, empuñó un verduguillo que tenía cerca y lo clavó sobre una mesa con toda su furia y rabia, exclamando a gritos “¿Qué demonios tengo que hacer? Uno de nosotros debe de abandonar el edificio: ¡es él o nosotros!". Trump no tuvo mayor opción y desistió de aparecer en la conferencia.


También te puede interesar:

DENGUE