Si alguna vez has escuchado hablar de Bucarest debes saber que se trata de la ciudad más importante de Rumania por su rol en el ámbito industrial, comercial y cultural. Además, tiene una historia bastante interesante que atrae a muchos turistas. Sin embargo, debajo de sus calles existe un lugar casi desconocido para la mayoría que alberga a algunas personas que viven fuera de la realidad.
Se trata de un espacio subterráneo que esconde un mundo de personas marginadas por la sociedad, drogadictos que han hecho de las alcantarillas su nuevo hogar. Ahí han sido abandonadas personas enfermas de VIH y tuberculosis, adictos y huérfanos que se reúnen durante el invierno para mantenerse abrigados. Pero no viven al margen de la legalidad porque ellos tienen su propia ‘ley’.
Y es que el líder del lugar es ‘Bruce Lee’, un sujeto apodado así por su pasado de peleas callejeras y a quien se acercan por protección, comida y por tener a alguien que los escuche. Al parecer estas personas no tienen otra salida para tener una vida mejor, teniendo en cuenta que la situación económica que hoy vive Rumanía aún está en proceso de mejoría.