FOTOS: compraron un viejo Cadillac y lo convirtieron en algo más que un auto de lujo
Dos ingenieros transformaron lo que parecía ser simplemente chatarra en un vehículo realmente espectacular que no se parece a nada de lo que puedas imaginar.
Dos ingenieros transformaron lo que parecía ser simplemente chatarra en un vehículo realmente espectacular que no se parece a nada de lo que puedas imaginar.
Para muchas personas, la pasión por los carros no consiste únicamente en comprarse uno y conducirlo a toda velocidad sino en la experiencia de remodelar un vehículo de acuerdo a los gustos personales. Y es que para algunos no hay mayor placer que ver un auto prácticamente hecho chatarra convertido en un coche único y veloz.
Es el caso de Phil Weicker y Duncan Forster en Los Ángeles, quienes compraron un viejo Cadillac de 1969 y lo transformaron completamente. No solo lograron que el lujoso auto venido a menos vuelva a tener el glamour de antes sino que le agregaron una característica más que lo hizo muy curioso y único: una bañera de hidromasaje.
Pero no se trata de una bañera cualquiera sino de una diseñada y fabricada por los propios Phil y Duncan, quienes son ingenieros y quisieron combinar la pasión por sus carreras y por los autos. Fue así que consiguieron resultados impresionantes y se convirtieron en la envidia de todos sus vecinos que no pueden creer cómo aquel vehículo lleno de óxido se transformó completamente.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000