Entretenimiento

Lunes, 21 de marzo del 2016

FOTOS: fue a cobrar la renta a su inquilina y descubrió algo realmente perturbador

La mujer hizo una visita imprevista en su propiedad y lo que encontró parecía sacado de una película de terror.

Play FOTOS: fue a cobrar la renta a su inquilina y descubrió algo realmente perturbador

La mujer hizo una visita imprevista en su propiedad y lo que encontró parecía sacado de una película de terror.




Alquilar una casa o departamento puede ser un muy buen negocio pero esto también podría convertirse en una gran preocupación. Y es que uno nunca sabe en manos de quién se está dejando la propiedad, corriendo el riesgo de que el inquilino no sepa cuidar adecuadamente el lugar. El perturbador caso que hoy conocerás es un claro ejemplo de esto.

Resulta que una anciana alquiló una casa de regular tamaño, aparentemente, para ella sola. Pagó por adelantado la renta de varios meses y eso dejó a la propietaria bastante tranquila. Sin embargo, la dueña decidió visitar su vivienda al notar que la inquilina no se manifestaba de ninguna manera desde hace mucho tiempo. Lo que encontró fue realmente impactante.

Y es que además del desorden absoluto y la inmundicia que se hacía notar en todos los rincones de la casa, había por lo menos 10 perros que convirtieron el lugar en una verdadera pocilga por los pocos cuidados de su amo. Pero lo más terrorífico y escalofriante se encontraba en el patio trasero y dejó completamente consternada a la propietaria de la vivienda. ¿Qué crees que descubrió? Entérate en la galería de fotos de esta nota.


Temas Relacionados: AlquilerCasaFotosInquilinaNoticias CuriosasPerturbadorPropietariaTerrorífico

También te puede interesar:

DENGUE